P L E N O

N O T A   I N F O R M A T I V A

- 20 -

 

Ciudad de México, a 04 de agosto de 2026.
                       “2026, Año de Margarita Maza Parada.”

ASUNTO: PROGRAMACIÓN DE ACUERDO
DÍA: MIÉRCOLES 05 DE AGOSTO DE 202
HORA: 12:00

 

C.C. MAGISTRADOS DEL PLENO JURISDICCIONAL
DE LA SALA SUPERIOR DEL TRIBUNAL FEDERAL 
DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA
P R E S E N T E

Se les comunica que en la sesión pública que celebrará el Pleno Jurisdiccional de la Sala Superior el día y hora antes mencionados, serán puestos a su consideración:

A) APROBACIÓN DE ACUERDO

PROPUESTA DE ACUERDO PARA DEJAR INSUBSISTENTE LA SENTENCIA DE 19 DE FEBRERO DE 2025, DICTADA POR EL PLENO JURISDICCIONAL EN EL JUICIO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO 1674/22-21-01-6/216/24-PL-07-04, EN VIRTUD DE LO ORDENADO EN LA EJECUTORIA DE 04 DE JUNIO DE 2026, PRONUNCIADA POR EL DECIMOSÉPTIMO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA ADMINISTRATIVA DEL PRIMER CIRCUITO, EN EL JUICIO DE AMPARO DIRECTO D.A. 377/2025.

B) LOS ASUNTOS PROGRAMADOS EN LA NOTA INFORMATIVA 19

C) LOS ASUNTOS PROGRAMADOS EN EL ORDEN DEL DÍA 25/2026

A T E N T A M E N T E

 

LICENCIADA JULIA ARREDONDO HERNÁNDEZ,
SECRETARIA GENERAL DE ACUERDOS. 

Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 47, fracción I, de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en relación con el Quinto Transitorio del Decreto por el que se expide la Ley General del Sistema Nacional Anticorrupción; la Ley General de Responsabilidades Administrativas, y la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, así como en el artículo 56, fracción I, de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad