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Temario

 

1.
Revisión de la normatividad pública
2.
Tópicos de los manuales de políticas y procedimientos
3.
Contenido del manual de políticas y procedimientos
4.
Preparación y control del manual de políticas y procedimientos

Información General


Cupo: 25 participantes
Inscripciones: 23 y 24 de agosto al número de contacto
Dirigido: al personal del Tribunal que tengas dentro de sus funciones la elaboración de manuales de procedimientos u organizacionales (mandos medios/enlaces)
Fecha: 27 al 31 de agosto.
Lugar: Av. México N°710 Colonia San Jerónimo Lídice Magdalena Contreras 
Horario: 09:00 a 12:00
Duración: 15 horas/5 sesiones 
Contacto: Eira García y Diana Flores ext. 3196 

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Currículo del instructor


Nombre: Javier López Recannier.
Formación académica: Lic. en Derecho.
Maestría en Administración Pública.
Cursando el Doctorado en Administración Pública.
Presidente y Rector del Colegio de Posgraduados en
Administración Pública
Experiencia:    Más de 28 años de experiencia en la
Administración Pública Federal en áreas jurídicas, financieras y administrativas, ha colaborado en Grupo Human desde 2018.

 

Cómo Lograr Mejores Resultados en Menos Tiempo

 

Objetivo.
Proporcionar al participante herramientas básicas para que puedan organizarse de manera sencilla y aprovechar el tiempo para que lleguen a los resultados planteados en el mejor tiempo posible.

Temario.
1.
Conceptos Básicos
2.
El recurso no renovable
3.
La falta de tiempo y cómo gestionarlo
4.
Planificación de Horarios
5.
Delegaciones Actividades
6.
Priorización de Actividades
7.
Programación, Agenda y Calendario
8.
Agrupación de Tareas
9.
Rutinas y Hábitos
10.
Gestión Imprevistos
11.
Eficiencia, Eficacia y Efectividad
12.
Las 5’ s
13.
Ley del Pareto
14.
Dinámica
15.
Conclusiones y Compromisos
16.
 
17.
Medición de Reacción

Información General


Cupo: 20 participantes
Inscripciones: Número de contacto
Fecha:agosto.
Lugar: Av. México N°710 Colonia San Jerónimo Lídice Magdalena Contreras 
Horario: 00:00 a 00:00
Contacto: Eira García ext. 3196 

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Currículo del instructor


Nombre: Lic. Emilio Retiff.
Formación académica: Lic. en Comunicación.
Especialidad en Mercadotecnia.
Habilidades Gerenciales.

 

Como Mejorar el Servicio y la Atención al Cliente Interno

 

Objetivo.
Al concluir el curso, el personal del TFJA contara con las nuevas herramientas y de la atención y servicio que le permita conocer, aplicar y potencializar las relaciones de trabajo y colaboración con sus clientes internos para el beneficio de la institución, el usuario externo y la mejora del clima laboral.

Temario.
1.
Introducción
2.
Comprendiendo el servicio
3.
Ciclos del servicio
4.
Habilidades
5.
Manejo de conflictos en el servido interno

Información General


Cupo: 20 participantes
Inscripciones: 23 y 24 de agosto al número de contacto
Fecha:27 al 31 de agosto.
Lugar: Av. México N°710 Colonia San Jerónimo Lídice Magdalena Contreras 
Horario: 09:00 a 12:00
Contacto: Eira García ext. 3196 

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Currículo del instructor


Nombre: Lic. Jorge Luis Medina
Formación académica: Lic. en Psicología
Especialidad en Mercadotecnia.
Diplomado en Recursos Humanos.
Diplomado en programación neurolingüística.
Certificación Internacional como Coach Ontológico Empresarial.
Formación de formadores
Experiencia:    Más de 20 años de experiencia como Formador empresarial, ha colaborado en Grupo Human desde 2010.

 

Redacción y ortografía.

 

Objetivo.
Permitir que los participantes conozcan y alcancen el dominio de conceptos, formatos y estilo de la redacción actualizada, corno herramientas de trabajo administrativo, a fin de mejorar su desempeño laboral, mejoramiento profesional y personal, así también, dominar la corrección escrita con bases ortográficas.

Temario.
1.
Redacción de Documentos Administrativos Internos
2.
Apuntes Ortográficos

Información General


Cupo: 20 participantes
Inscripciones: 23 y 24 de agosto al número de contacto
Fecha:agosto.
Lugar: Av. México N°710 Colonia San Jerónimo Lídice Magdalena Contreras 
Horario: 09:00 a 12:00
Contacto: Eira García ext. 3196 

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Currículo del instructor


Nombre: Lic. Aline Michelle Olavarría Jaramillo
Formación académica: Lic. en Mercadotecnia y Publicidad
Posgrado en Administración de Negocios con Especialidad en Proyectos.
Especialidad en áreas administrativas, mercadotecnia, pymes, sociales, desarrollo humano, comunicación.
Experiencia:    Más de 20 como Formador virtual, presencial y semipresencial.

 

Elaboración de Manuales de Políticas y Procedimientos.

 

Objetivo.
Proporcionar a los participantes la. Metodología práctica y efectiva para la elaboración de Manuales de Políticas y Procedimientos, estableciendo una secuencia lógica para la integración de la información sobre los lineamientos establecidos por la organización, asegurando la normalización y estandarización de las funciones.

Temario.
1.
Revisión de la normatividad pública
2.
Tópicos de los manuales de políticas y procedimientos
3.
Contenido del manual de políticas y procedimientos
4.
Preparación y control del manual de políticas y procedimientos
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