El Pleno de la Sala Superior recibe nuevos

Magistrados de Sala Regional

Miércoles 08 de mayo de 2013

Ante el Pleno de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, que preside el Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas, se presentaron los nuevos Magistrados de Sala Regional, cuyo nombramiento fue aprobado recientemente por el Senado de la República, después de comparecer ante los integrantes de las Comisiones Unidas de Hacienda y Crédito Público y de Justicia de ese cuerpo legislativo, donde refrendaron su compromiso para asegurar que el papel que desempeña esta institución garantice que en México prevalezca el Estado de Derecho. A la sesión privada asistieron los Magistrados Oscar Alberto Estrada Chávez, Luis Eduardo Naranjo Espinosa, María Victoria Lazo Castillo, Rosalva Bertha Romero Núñez, Mayra del Socorro Villafuerte Colello y Mariana Mureddu Gilabert. (08-05-2013)

Los nuevos Magistrados de Sala Regional: Luis Eduardo Naranjo Espinosa, María Victoria Lazo Castillo, Rosalva Bertha Romero Núñez, Oscar Alberto Estrada Chávez, Mariana Mureddu Gilabert y Mayra del Socorro Villafuerte Colello, fueron recibidos por los integrantes del Pleno de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y de la Junta de Gobierno y Administración, encabezados por el Magistrado Presidente Juan Manuel Jiménez Illescas, quien les dio la bienvenida. En la reunión, se subrayó la importancia de que este órgano jurisdiccional cuente con servidores públicos capacitados, que ayuden a impartir la justicia de manera pronta y expedita, como lo dicta la Carta Magna. (08-05-2013)

Los Magistrados Carlos Mena Adame, Alejandro Sánchez Hernández y Guillermo Domínguez Belloc, integrantes de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, felicitaron a los nuevos Magistrados Rosalva Bertha Romero Núñez, Maria Victoria Lazo Castillo y Mariana Mureddu Gilabert, respectivamente, en tanto que el Magistrado Rafael Estrada Sámano, integrante de la Junta de Gobierno y Administración, hizo lo propio con el Magistrado Oscar Alberto Estrada Chávez, al término de la sesión privada del Pleno de ese órgano de gobierno. Los nuevos Magistrados fueron aprobados el 25 del mes pasado por los integrantes de las distintas fracciones parlamentarias que conforman el Senado de la República, al reconocer la capacidad, experiencia, honestidad y formación profesional que tiene cada uno. (08-05-2013)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad