Contribuirá la Sala Regional Norte Centro III
de Durango a servir mejor a los justiciables

Martes 08 de enero de 2013

En ocasión de la apertura de la Sala Regional Norte Centro III de Durango, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, el Magistrado Presidente de esta institución, Juan Manuel Jiménez Illescas, encabezó una reunión de trabajo con todos los funcionarios que laborarán en esa instancia, y que fueron rigurosamente seleccionados para dar un mejor servicio a los justiciables. En ese encuentro, asumieron el compromiso de realizar su mejor esfuerzo para cumplir con eficiencia y calidad sus obligaciones, en aras de una mejor impartición de justicia. A la derecha del Magistrado Jiménez Illescas aparecen los también Magistrados Juan Ángel Chávez Ramírez, integrante de la Junta de Gobierno y Administración; Rafael Anzures Uribe, Presidente de la Primera Sección de la Sala Superior, y Avelino Toscano Toscano, Coordinador de las Salas Metropolitanas. (08-01-2013)

El Licenciado Miguel Reyes Rosado, Secretario Operativo de Administración del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, también asistió a la reunión de trabajo efectuada en Durango con los servidores públicos de esa instancia, todos ellos originarios de la entidad, a quienes deseó éxito en sus tareas como Secretarios de Acuerdos, Oficiales Jurisdiccionales, Actuarios y Archivistas y en la Oficialía de Partes. A su derecha también aparecen las Licenciadas Thelma Semiramis Calva García, Secretaria General de Acuerdos, y Myrza Cantú Ríos, Secretaria Particular de la Presidencia del TFJFA. (08-01-2013) 

Los servidores públicos que por su capacidad y preparación fueron seleccionados para trabajar en la Sala Regional Norte Centro III del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, durante la reunión con el Magistrado Presidente Juan Manuel Jiménez Illescas, en la que mostraron especial interés en utilizar todos los recursos a su alcance para cumplir con su cometido. En total serán 39 los que realizarán ahí sus labores, más los tres Magistrados que ocuparán cada una de las Ponencias correspondientes. La apertura de esa instancia marca un parte-aguas para cercar la justicia a la sociedad. (08-01-2013) 

Los representantes de los medios de comunicación –periódicos, revistas, noticieros de radio y televisión- del Estado de Durango, asistieron a la conferencia de prensa que dictó el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas,  quien expuso detalladamente los pormenores de la Sala Regional Norte Centro III, que fue inaugurada en la capital de la entidad como parte de los actos del inicio de las Fiestas del Jubileo por los 450 años de la fundación de la Ciudad de Durango. Lo acompañaron los también Magistrados Juan Ángel Chávez Ramírez, integrante de la Junta de Gobierno y Administración y quien será el visitador de esa Sala, y Rafael Anzures Uribe, Presidente de la Primera Sección de la Sala Superior. (08-01-2013)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad