El Magistrado Alfredo Salgado Loyo participó en la
Jornada Jurídica, organizada por la Universidad Latina

Viernes 06 de septiembre de 2013

El Magistrado Alfredo Salgado Loyo, integrante de la Segunda Sección de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, participó en la jornada jurídica La División de Poderes “Justicia Administrativa”, que se llevó a cabo en la Universidad Latina, S. C., y cuyo propósito fue constatar que la relación existente entre los Poderes del Estado, incluso con los órganos autónomos, como el Instituto Federal Electoral, son de relaciones complementarias y, como en este caso, la impartición de justicia no es tarea exclusiva del Poder Judicial de la Federación. (06-09-2013)

Durante la jornada jurídica La División de Poderes “Justicia Administrativa”, organizada por la Universidad Latina, S. C., el Magistrado Alfredo Salgado Loyo expuso el tema “El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa”. En el acto, el moderador fue el Licenciado Francisco Hernández Haro y la inauguración del evento estuvo a cargo del Maestro Ángel Eliseo Cano Garza, rector de ese centro de estudios superiores. (06-09-2013)

“El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa” fue el tema que expuso el Magistrado Alfredo Salgado Loyo, miembro de la Sala Superior de este órgano jurisdiccional, durante la jornada jurídica La División de Poderes “Justicia Administrativa”, que organizó la Universidad Latina, S. C. Entre los asistentes estuvieron el Maestro Ángel Eliseo Cano Garza, Rector Institucional de esa casa de estudios, así como el Maestro José Guillermo Colorado Gándara, Vicerrector Académico. (06-09-2013)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad