Develación de la escultura “La Justicia”, en
La Sala Regional Pacífico-Centro, en Morelia

Martes 06 de agosto de 2013

El Magistrado Rafael Estrada Sámano, integrante de la Junta de Gobierno y Administración, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, llevó la representación del Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Juan Manuel Jiménez Illescas, a la ceremonia efectuada en la Sala Regional Pacífico-Centro, con sede en Morelia, Michoacán, donde junto con el personal ahí adscrito develó la escultura “La Justicia”. El acto fue ocasión propicia para recordar los valores éticos con los que se deben conducir los servidores públicos que se desempeñan en esta institución. (06-08-2013)

La justicia constituye la base de un orden duradero, quedando atrás la parcialidad, la ineficiencia, la desinformación, la lentitud y la falta de transparencia en la solución de los conflictos. Así lo reconocieron los integrantes de la Sala Regional Pacífico-Centro, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en el acto en el cual el Magistrado Rafael Estrada Sámano, de la Junta de Gobierno y Administración, encabezó la develación de la escultura “La Justicia”, una réplica a escala del original que preside el pórtico del edificio principal de este Tribunal. (06-08-2013)

Durante la develación de la escultura “La Justicia”, en la Sala Regional Pacífico-Centro, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, el Magistrado Rafael Estrada Sámano, quien pertenece a la Junta de Gobierno y Administración, encabezó la ceremonia acompañado de los Magistrados que integran esa instancia: Beatriz Rodríguez García, Ricardo Arteaga Magallón y Ricardo Sergio de la Rosa Vélez quienes, al igual que el resto del personal administrativo y jurisdiccional, refrendaron su compromiso de servir eficientemente, de manera independiente, imparcial, objetiva y profesional. (06-08-2013)

Magistrados, oficiales jurisdiccionales y personal administrativo de la Sala Regional del Pacífico-Centro, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, con el Magistrado Rafael Estrada Sámano, miembro de la Junta de Gobierno y Administración, en el marco de la ceremonia que éste encabezó en la sede de esa instancia, en Morelia Michoacán, para develar una réplica a escala de la escultura “La Justicia”, acto al cual llevó la representación del Magistrado Presidente de esta institución, Juan Manuel Jiménez Illescas. (06-08-2013)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad