El Magistrado Faustino G. Hidalgo Ezquerra
dictó conferencia en la Universidad Autónoma de Sinaloa

Lunes 29 de abril de 2013

El Magistrado del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Faustino Gerardo Hidalgo Ezquerra, ofreció la conferencia titulada “Sistema de Justicia en Línea. Innovación de Justicia Fiscal y Administrativa”, en el X Simposium Internacional de Derecho “Los Nuevos Paradigmas del Derecho”, que se llevó a cabo en Culiacán, y que fue organizado por la Universidad Autónoma de Sinaloa, la Facultad de Derecho Culiacán, la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Derecho y la Asociación de ex Alumnos de la Facultad de Derecho Culiacán. El acto se llevó a cabo en la Torre Académica de la UAS. (29-04-2013)

Representantes de Venezuela, Cuba, Argentina y Costa Rica, asistieron a la conferencia que dictó el Magistrado Faustino Gerardo Hidalgo Ezquerra, integrante de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en el X Simposium Internacional de Derecho “Los Nuevos Paradigmas del Derecho”, que se llevó a cabo en la Torre Académica de la Universidad Autónoma de Sinaloa, donde expuso el tema “Sistema de Justicia en Línea. Innovación de Justicia Fiscal y Administrativa”. (29-04-2013)

Más de 800 personas asistieron al X Simposium Internacional de Derecho “Los Nuevos Paradigmas del Derecho” que, organizado por la Universidad Autónoma de Sinaloa y diversas organizaciones académicas, congregó a especialistas de varios países de América Latina y El Caribe en Culiacán, donde el Magistrado Faustino Gerardo Hidalgo Ezquerra dictó una conferencia magistral con el tema “Sistema de Justicia en Línea. Innovación de Justicia Fiscal y Administrativa”. (29-04-2013)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad