Senadores de la Comisión de Justicia visitan
el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa

Lunes 27 de mayo de 2013

Los integrantes de la Comisión de Justicia del Senado de la República, hicieron una visita de cortesía al Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, con el propósito de conocer sus instalaciones. En su recorrido por la sede de esta institución también estuvieron en el Salón de Plenos, donde el Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Juan Manuel Jiménez Illescas, le dio la bienvenida al grupo visitante que estuvo encabezado por el Senador Roberto Gil Zuarth, quien preside esa instancia legislativa, y de la que además forman parte las senadoras Arely Gómez González y María Verónica Martínez Espinosa, así como Dolores Padierna y Víctor Manuel Camacho Solís. Los Magistrados integrantes de la Sala Superior y de la Junta de Gobierno y Administración también los acompañaron. (27-05-2013)

La senadora Dolores Padierna Luna, integrante de la Comisión de Justicia, con el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, quien le dio la bienvenida al grupo de legisladores. Además, el senador Roberto Gil Zuarth, Presidente de esa comisión, con el Magistrado Carlos Chaurand Arzate, integrante de la Junta de Gobierno y Administración de este órgano jurisdiccional. (27-05-2013)

En la visita de cortesía que los integrantes de la Comisión de Justicia del Senado de la República hicieron al Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, recorrieron las instalaciones acompañados del Magistrado Presidente Juan Manuel Jiménez Illescas, con quien también aparece la senadora María Verónica Martínez Espinosa y el senador Víctor Manuel Camacho Solís, quien es Secretario de esa comisión. (27-05-2013)

Los Magistrados Rafael Anzures Uribe y Nora Elizabeth Urby Genel, quienes forman parte de la Primera Sección de la Sala Superior, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, con el senador Víctor Manuel Camacho Solís, durante la visita que los legisladores de la Comisión de Justicia del Senado de la República hicieron a esta institución. (27-05-2013)

En el área de grabación, anexa al Salón de Plenos de la Sala Superior, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, el Magistrado Presidente Juan Manuel Jiménez Illescas acompañó a los senadores Dolores Padierna Luna, Víctor Manuel Camacho Solís y María Victoria Martínez Espinosa. (27-05-2013)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad