El Magistrado Manuel L. Hallivis Pelayo dictó una
conferencia en la Universidad de Perugia, Italia

Miércoles 24 de abril de 2013

El Magistrado Manuel Luciano Hallivis Pelayo, integrante de la Primera Sección de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, participó en la mesa redonda “Derechos individuales e integración regional”, organizada por la Universidad de Perugia, Italia, donde disertó sobre el tema El Control de Convencionalidad. En el presídium estuvo acompañado, entre otras personalidades, de Carlos Molina del Pozo, de la Universidad de Alcalá, y de Luz Pachecho Zerga, de la Universidad de Piura-Lima. El evento se desarrolló en el Palazzo Cesaroni, con la asistencia de especialistas pertenecientes a diversas instituciones de enseñanza superior de Europa y América. (24-04.2013)

Acompañado de Susana Sánz Caballero, de la Universidad Cardinal Herrera, de Valencia, y de Carlos Molina del Pozo, de la Universidad de Alcalá, el Magistrado Manuel Luciano Hallivis Pelayo, miembro de la Primera Sección de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, fue uno de los ponentes en la mesa redonda “Derechos individuales e integración regional” que, durante tres días, se llevó a cabo bajo la organización de la Universidad de Perugia, Italia, y en la que expuso el tema El Control de Convencionalidad. (24-04-2013)

La Universidad de Perugia, Italia, organizó la mesa redonda “Derechos Individuales e integración regional”, que se llevó a cabo los días 22, 23 y 24 del mes en curso. Entre los conferencistas invitados estuvo el Magistrado Manuel Luciano Hallivis Pelayo, de la Primera Sección de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, junto con otros especialistas como Rainer Arnold, de la Universidad Regensburg y Víctor M. Martínez Bulle, de la Universidad Nacional Autónoma de México. El evento se realizó en el Palazzo Cesaroni, al cual también asistieron especialistas del Tecnológico de Monterrey, del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de la Escuela Libre de Derecho, de la Universidad de Brighton y de la Universidad Complutense de Madrid. (24-04-2013)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad