Elogia el gobierno del Estado
de  Morelos la labor del TFJFA

Martes 19 de junio de 2013

En Cuernavaca, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, afirmó que la sociedad morelense puede estar segura de que este órgano jurisdiccional, el gobierno estatal, sus representantes al Congreso de la Unión y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, trabajan en defensa de los derechos de los contribuyentes, siempre con la mira puesta en lograr un México próspero, pacífico y ordenado. El pronunciamiento lo hizo en el marco de la inauguración de la Delegación de Prodecon en esa ciudad, acto en el que estuvo acompañado de los titulares de esta instancia, Diana Rosalía Bernal Ladrón de Guevara, y del Ejecutivo de la entidad, Graco Ramírez Garrido Abreu. (19-06-2013)

Al inaugurar la Delegación de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, en Cuernavaca, Morelos, la titular del ramo,  Diana Rosalía Bernal Ladrón de Guevara, indicó que la reforma fiscal es uno de los principales y “fundamentales ladrillos” para el crecimiento sustentable y el desarrollo regional de México. Agregó que la actividad productiva requiere de un sistema tributario simple, equitativo y que otorgue certeza jurídica en los tratamientos y regímenes fiscales a las empresas y personas físicas. Al evento asistió como invitado el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas. (19-06-2013)

El Gobernador Constitucional del Estado de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu reconoció el  trabajo realizado por instituciones como el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, que –dijo- busca garantizar los derechos de los ciudadanos. Por este motivo, hizo especial énfasis en la necesidad de que el TFJFA abra, a la brevedad posible, una Sala Regional en esa entidad, ya que su gobierno está firmemente comprometido con una sociedad de derecho. El mandatario estatal habló durante la inauguración de la Delegación de la Prodecon en la capital morelense. (19-06-2013)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad