La Magistrada Dora Luz Campos Castañeda pasa a Retiro

Jueves 16 de mayo de 2013

Durante la Sesión de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, el Magistrado Presidente, Juan  Manuel Jiménez Illescas, convocó a la Magistrada en retiro Dora Luz Campos Castañeda al recinto para agradecerle por su participación y trayectoria profesional dentro de la institución, a lo largo de 25 años de carrera. En el acto, el Magistrado Presidente enfatizó que los esfuerzos de la Magistrada han resultado en inigualables ventajas y su participación deja un ejemplo de excelencia y disciplina para todos los miembros del Tribunal. Su precisa ejecución de la ley y conocimiento en la materia fiscal y administrativa, han contribuido a la mejor impartición de justicia, señaló. (16-05-2013)

Los Magistrados de la Junta de Gobierno y Administración, Juan Ángel Chávez Ramírez, Carlos Chaurand Arzate, Faustino Hidalgo Ezquerra y Rafael Estrada Sámano, señalaron que  la Magistrada Dora Luz Campos Castañeda, demostró un gran entusiasmo en la impartición de justicia fiscal y administrativa. Reconocida por sus colaboradores,  deja importantes enseñanzas para las futuras generaciones. (16-05-2013)

La Magistrada Dora Luz Campos Castañeda, es egresada de la facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana; fungió como Secretaria de Acuerdos durante 5 años y luego como Magistrada de la Sala Regional de Oriente, con sede en Puebla, por 20 años. La Magistrada Campos Castañeda, agradeció a la Junta de Gobierno y Administración su invitación, e hizo votos porque el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa consolide, aún más, los grandes proyectos que tiene en beneficio de los Justiciables. (16-05-2013)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad