Quedó instalada la sesión solemne
y permanente de la Sala Superior

Jueves 05 de diciembre de 2013

Los integrantes de la Sala Superior y de la Junta de Gobierno y Administración, encabezados por el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, asistieron a la ceremonia en la cual éste declaró instalada la sesión solemne y permanente, para que mañana rinda su Informe de Labores 2013, de acuerdo con el Artículo 30, fracción XIV de la Ley Orgánica, que dispone dar cuenta de la marcha del Tribunal y de las principales jurisprudencias establecidas por el Pleno y las Secciones. Al acto asistieron los Magistrados Carlos Chaurand Arzate, Rafael Estrada Sámano, Alfredo Salgado Loyo, Magda Zulema Mosri Gutiérrez, Víctor Orduña Muñoz, Carlos Mena Adame, Alejandro Sánchez Hernández, Nora Elizabeth Urby Genel, Manuel Luciano Hallivis Pelayo, Rafael Anzures Uribe, Guillermo Domínguez Belloc, Juan Ángel Chávez Ramírez y Faustino Gerardo Hidalgo Ezquerra. (05-12-2013)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, durante el acto en el cual instaló la sesión solemne y permanente del Pleno, donde agradeció a los Magistrados de toda la institución por el apoyo que le brindaron durante el último trienio e hizo votos porque se mantenga inalterable la unidad que siempre ha prevalecido, para proyectar al Tribunal hacia estados superiores de calidad y eficiencia, mediante la correcta impartición de justicia, como lo dicta la Carta Magna, en beneficio de los justiciables. Dijo, además, que para él ha sido un gran honor dirigir los destinos de este órgano jurisdiccional, por ser una elevada responsabilidad en uno de los más altos cargos a que puede aspirar un profesional del Derecho. (05-12-2013)

A la sesión solemne de la Sala Superior, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, también asistieron Magistrados de diferentes salas, así como funcionarios jurisdiccionales y administrativos, a quienes el Magistrado Presidente, Juan Manuel Jiménez Illescas, agradeció su respaldo a lo largo de los últimos tres años, demostrando talento, conocimiento jurídico y sentido de unidad. A todos los servidores públicos del Tribunal les reiteró, además, su compromiso de seguir velando por el interés general, apegado a las normas establecidas, para cumplir con los retos futuros, pensando siempre en el interés supremo de la nación. (05-12-2013)

En el marco de la sesión solemne de la Sala Superior, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, el Magistrado Presidente Juan Manuel Jiménez Illescas, quien mañana rendirá su tercer informe de labores, externó su confianza en que todos los servidores públicos de la institución mantendrán el firme compromiso de continuar adelante con la nueva administración. Aquí, con los Licenciados Gibrán Miguel Castañeda de la Cruz, Secretario Auxiliar de la Junta de Gobierno y Administración, y Thelma Semiramis Calva García, Secretaria General de Acuerdos; el Ingeniero Gerardo Velázquez Martínez, Secretario Operativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y el Licenciado Miguel Enrique Reyes Rosado, Secretario Operativo de Administración. (05-12-2013)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad