El Magistrado Manuel Hallivis rinde su informe como Presidente de la AMDF

Jueves 31 de marzo de 2016

En su calidad de Presidente de la Junta Nacional Directiva de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, el Doctor Manuel Hallivis Pelayo rindió su informe de actividades 2015, durante la Asamblea General Ordinaria de esa institución, que se efectuó en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, al amparo del convenio suscrito entre ambas partes, y donde el primero resaltó el avance que se ha logrado con la incorporación de cada vez más integrantes de la AMDF y el trabajo realizado. Los asistentes aprobaron el informe, de manera unánime. (31-03-2016)

El Contador Público Juan Carlos Sabines Zoydo, tesorero de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, también participó en la Asamblea General Ordinaria de ese organismo, que se efectuó en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, donde informó a los académicos sobre el análisis de los ingresos de la institución, así como los costos y las utilidades registradas. El gran flujo de efectivo que existe le da a la AMDF viabilidad económica e institucional por mucho tiempo. (31-03-2016)

En la Asamblea General Ordinaria de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, el presídium lo integraron el Doctor Virgilio Antonio Vallejo Montaño, Presidente de la Comisión de Derecho Aduanero; los Magistrados Héctor Francisco Fernández Cruz, de la Junta de Gobierno y Administración, y Magda Zulema Mosri Gutiérrez, Oficial Mayor; el Licenciado Arturo Pueblita Fernández, Vicepresidente; el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo, Presidente; el C. P. Juan Carlos Sabines Zoydo, Tesorero; las Magistradas Elizabeth Ortiz Guzmán, de la JGA, y Dolores Omaña Ramírez, Presidenta de la Comisión de Precedentes Jurisdiccionales; el Doctor Carlos Espinosa Berecochea, Secretario General, y el Licenciado Miguel Buitrón Pineda, Presidente de la Comisión Editorial y de Relaciones Institucionales. (31-03-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad