Conferencia del Magistrado Manuel Hallivis en la Facultad Libre de Derecho de Chiapas

Martes 30 de junio de 2015

Con motivo de su visita a la Facultad Libre de Derecho de Chiapas, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, dictó la conferencia “Metodología para aplicar el control difuso de la convencionalidad”, a la cual asistieron catedráticos, estudiantes y personal docente de ese centro de enseñanza superior, para conocer directamente los avances logrados en la materia por este órgano jurisdiccional a través de su máximo representante. (30-06-2015)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, durante el momento en el cual develó la placa del aula que lleva su nombre en la Facultad Libre de Derecho de Chiapas. En el acto, el Doctor Hallivis Pelayo estuvo acompañado del Rector de esa Casa de Estudios, Doctor Gabriel Bravo del Carpio, así como de Magistrados adscritos a la Sala Regional ubicada en esa entidad y personal docente de la propia Facultad. (30-06-2015)

Los alumnos y personal docente, acompañados por el Doctor Gabriel Bravo del Carpio, Rector de la Facultad Libre de Derecho de Chiapas, con el Doctor Manuel Hallivis Pelayo, Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, luego de recibir éste la placa conmemorativa y diversos reconocimientos en alusión a la conferencia que dictó en ese plantel con el tema “Metodología para aplicar el control difuso de la convencionalidad”. (30-06-2015)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad