Magistrados Salas Auxiliares, aprobados por el Pleno de la Sala Superior

Lunes 30 de enero de 2012

Los integrantes de las tres Salas Auxiliares, quienes aquí aparecen acompañados de los integrantes de la Junta de Gobierno y Administración que encabeza el Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Juan Manuel Jiménez Illescas, apoyarán a las Salas Regionales del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, para atender más eficientemente las crecientes cargas de trabajo propiciadas por el incremento de la población, el desarrollo económico del país y la promulgación de nuevos ordenamientos. Su labor también obedece al propósito de cumplir con el imperativo consagrado por el artículo 17 constitucional de impartir justicia de manera pronta, completa e imparcial. (30-01-2012)

Los Magistrados José Gustavo Ruiz Campos, Rosa María del Pilar Fajardo Ambía y Francisco Manuel Orozco González, integran la Primera Sala Auxiliar, con sede en la Ciudad de Puebla, y que prestarán apoyo a las Salas Regionales del Centro II y III, en Querétaro y Celaya, respectivamente, así como a la Sala Regional de Oriente, en Puebla, y a la Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Salas Regionales Metropolitanas, ubicadas en el Distrito Federal. (30-01-2012)

La Segunda Sala Auxiliar la conforman los Magistrados Eva Montalvo Aguilar, José Tapia Tovar y María Guadalupe Herrera Calderón. Su sede será la Ciudad de Puebla, y apoyará a la Quinta, Sexta, Séptima, Octava, Novena, Décima y Décimo Primera Salas Regionales Metropolitanas que se encuentran en el Distrito Federal. Su creación también obedeció al número de demandas que actualmente reciben éstas, así como el inventario con que cuentan y su ubicación geográfica. (30-01-2012)

En la Tercera Sala Auxiliar, con sede en la Ciudad de Torreón, Coahuila, estarán los Magistrados Adolfo Rosales Puga, Rubén Rocha Rivera y José Manuel Bravo Hernández, y cuya función será la de apoyar a la Primera y Segunda Salas Regionales del Noreste, con sede en Monterrey, Nuevo León; la Sala Regional del Noroeste III, en Culiacán, Sinaloa, y la Primera y Segunda Salas Regionales del Norte Centro II, en Torreón, Coahuila. (30-01-2012)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad