Javier Laynez Potisek y Julián A. Olivas Ugalde, nuevos Magistrados de Sala Superior del TFJFA

Jueves 30 de abril de 2015

El Doctor Javier Laynez Potisek rindió su protesta ante los integrantes de la Mesa Directiva del Senado de la República, que preside Miguel Barbosa Huerta, como Magistrado de Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, por un periodo de 15 años, donde asumió el compromiso de guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, las leyes que de ella emanen y desempeñar leal y patrióticamente el cargo que se le ha conferido, mirando en todo por el bien y la prosperidad de la Unión. (30-04-2015)

Durante el pleno del Senado de la República, también rindió su protesta de ley el Licenciado Julián Alfonso Olivas Ugalde como Magistrado de Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. Es egresado de la Escuela Libre de Derecho; tiene especialización en Finanzas Públicas y en Derecho Constitucional y Administrativo por la Universidad Nacional Autónoma de México, y Diplomado en Políticas Públicas en el INAP. (30-04-2015)

El Presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Miguel Barbosa Huerta, también tomó la protesta a 18 Magistrados de Sala Regional y tres Magistrados Supernumerarios de Sala Regional, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, luego de que el pleno senatorial aprobara los respectivos dictámenes emanados de las Comisiones Unidas de Hacienda y Crédito Público y de Justicia, Todos ellos fueron propuestos por el titular del Ejecutivo Federal. (30-04-2015)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad