El Magistrado Faustino G. Hidalgo Ezquerra dicta conferencia sobre el Juicio en Línea

Lunes 29 de septiembre de 2014

El Magistrado Faustino Gerardo Hidalgo Ezquerra, Presidente de la Sala Especializada en Juicios en Línea, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, dictó la conferencia titulada “La Substanciación del Juicio en Línea”. El acto fue organizado por el Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo, de esta institución, y a la misma asistieron funcionarios jurisdiccionales de las Salas Regionales Metropolitanas, estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México y funcionarios de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente. (29-09-2014)

El Actuario Guillermo López Jiménez, Secretario Operativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, durante su participación en la conferencia organizada por el Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo, que se llevó a cabo en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, de este órgano jurisdiccional. En su turno, el Actuario López Jiménez analizó el tema titulado “Aspectos Tecnológicos y Medidas de Seguridad del Juicio en Línea”. (29-09-2014)

La Licenciada María del Carmen Arteaga Alvarado, Directora General del Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo entregó sendos reconocimientos al Magistrado Faustino Gerardo Hidalgo Ezquerra, Presidente de la Sala Especializada en Juicios en Línea, y al Actuario Guillermo López Jiménez, Secretario Operativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. La entrega la hizo a nombre del Magistrado Presidente del TFJFA, Manuel Hallivis Pelayo. (29-09-2014)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad