Asumen las Salas Regionales del Noreste el compromiso de elevar la calidad de su trabajo y su productividad

Lunes 29 de octubre de 2012

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, durante su intervención ante los Magistrados y oficiales jurisdiccionales de las Salas Regionales del Noreste con sede en Monterrey, Nuevo León, donde hizo un llamado a todos quienes trabajan en esa instancia a redoblar esfuerzos para elevar la calidad de su trabajo y alcanzar una mejor posición en cuanto a la emisión de las sentencias que ahí se dictan. La respuesta fue unánime, con el compromiso de todos los funcionarios para lograr mejores índices de eficiencia y competitividad. (29-10-2012)

En el marco de su visita a Monterrey, Nuevo León, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, develó la escultura de la diosa Themis que representa a la justicia. Al acto asistieron los Magistrados que integran las Salas Regionales del Noreste: Adriana Cabezut Uribe, Raúl Lerma Jaso, Ernesto del Bosque, Jorge Rosas Sierra, Erika Ramm González, Jaime Martínez, Rosalía Álvarez Salazar, Eva Montalvo Aguilar y José Tapia Tovar. También asistieron los Magistrados Alejandro Sánchez Hernández, integrante de la Junta de Gobierno y Administración, y Víctor Orduña Muñoz y Rafael Estrada Sámano, quienes pertenecen a la Sala Superior de este órgano jurisdiccional. (29-10-2012)

Magistrados y funcionarios jurisdiccionales de las Salas Regionales del Noreste del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en Monterrey, Nuevo León, asistieron a la reunión de trabajo que encabezó el Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Juan Manuel Jiménez Illescas, en Monterrey, Nuevo León, donde subrayó que desde el pasado día 8, inició sus funciones en esa capital la Tercera Sala Regional del Noreste, en atención al programa de acercamiento de la justicia fiscal a los particulares que, de esta forma, tendrán una mejor atención. (29-10-2012)

Durante una conferencia de prensa ante los representantes de los medios de comunicación de Nuevo León, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, dio a conocer los pormenores de los asuntos que esta institución maneja en la entidad, a través de las Salas Regionales del Noreste. Lo acompañaron los también Magistrados Raúl Lerma, coordinador de la Región Noreste; Rafael Estrada Sámano y Víctor Orduña Muñoz, integrantes de la Sala Superior, y Alejandro Sánchez Hernández, quien forma parte de la Junta de Gobierno y Administración. Posteriormente, todos los funcionarios de esa instancia se tomaron la foto con el Magistrado Presidente. (29-10-2012)

La sede de las Salas Regionales del Noreste del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en la colonia El Obispado, de Monterrey, Nuevo León, fue visitada por el Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Juan Manuel Jiménez Illescas, quien aquí aparece con los Magistrados Eva Montalvo Aguilar, Víctor Orduña Muñoz y Rafael Estrada Sámano. Además, el Magistrado Jiménez Illescas sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes de esa instancia y, posteriormente, visitó el edificio donde, a partir de febrero próximo, se ubicará esa sala, en San Pedro Garza García, con el propósito de contar con mejores instalaciones para dar un mejor servicio a los justiciables, como lo manda la Carta Magna. (29-10-2012)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad