Inaugura el TFJFA Nueva Sala Regional en San Luis Potosí

Viernes 29 de mayo de 2015

El Magistrado Presidente del TFJFA Dr. Manuel Hallivis Pelayo –segundo de izquierda a derecha- fue acompañado por el Senador Teófilo Torres Corzo; el Gobernador del Estado de San Luis Potosí, Dr. Fernando Toranzo Fernández; el Dr. José Guadalupe Tafoya Hernández, Consejero de la Judicatura Federal; la Magistrada Juana María Meza López, del Segundo Tribunal Colegiado del IX Circuito del Poder Judicial de la Federación, y el Lic. Mario García Valdez, Presidente Municipal de San Luis Potosí, quienes procedieron a cortar el listón simbólico en el acto inaugural de la Sala Regional. (29-05-2015)

El Dr. Manuel Hallivis Pelayo, Presidente del TFJFA, hizo notar durante su intervención en el acto inaugural, los beneficios que recibirán los justiciables del Estado de San Luis Potosí al contar en su entidad con una Sala Regional que impartirá justicia pronta. (29-05-2015)

El Senador Teófilo Torres Corzo agradeció al Tribual Federal de Justicia Fiscal y Administrativa el haber atendido la solicitud de los potosinos para abrir una Sala Regional en su entidad, lo que redundará en economías de tiempo y dinero para los justiciables que antes tenían que trasladarse a la ciudad de Querétaro para atender sus asuntos. (29-05-2015)

El Dr. Fernando Toranzo Fernández, Gobernador del Estado de San Luis Potosí, asimismo manifestó el beneplácito de los potosinos por la apertura de la nueva Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. (29-05-2015)

El presídium del acto inaugural estuvo integrado por: Magistrados Juan Ángel Chávez Ramírez y Héctor Fernández Cruz, miembros de la Junta de Gobierno y Administración del TFJFA; el Magistrado Diego Amaro González, Presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo de San Luis Potosí; el Magistrado Luis Gerardo González; el Dr. José Guadalupe Tafoya; el Dr. Manuel Hallivis Pelayo; el Gobernador de San Luis Potosí, Dr. Fernando Toranzo Fernández; el Senador Teófilo Torres Corzo; la Magistrada Juana María Meza López; el Lic. Mario García Valdez y los Magistrados del TFJFA, David Jiménez González, Alfredo Salgado Loyo y Carlos Chaurand Arzate. (29-05-2015)

Los Magistrados Juan Manuel Arias González, Juan Marcos Cedillo García y Oscar Estrada Nieto, quienes estarán al frente de las tres ponencias de la Sala Regional de San Luis Potosí, ubicada en Avenida Salvador Nava 3125, de la capital de la entidad. (29-05-2015)

Durante el recorrido por las instalaciones de la Sala Regional de San Luis Potosí, el Dr. Manuel Hallivis Pelayo, Presidente del TFJFA, explicó que desde el primer día hábil de junio se atendería a los justiciables potosinos en la nueva instalación. (29-05-2015)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad