Los Tribunales Fiscales Contribuyen al Dinamismo Económico

Martes 29 de junio de 2010

El Doctor Ignacio Buitrago, Presidente del Tribunal Fiscal de la Nación de la República Argentina, dictó una conferencia magistral en el auditorio “Antonio Carrillo Flores” del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en la cual hizo destacar la importancia de aplicar el sistema de Juicio en Línea para atender mejor a los justiciables. A la conferencia asistieron Magistrados, Secretarios de Acuerdos, funcionarios y empleados del TFJFA. (29-06.2010)

Durante la conferencia impartida por el Doctor Ignacio Buitrago, en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, los Magistrados Jorge Alberto García Cáceres y Olga Hernández Espíndola, integrantes de la Sala Superior, y el Magistrado Presidente del TFJFA, Francisco Cuevas Godínez, acompañaron al conferencista en el presidium. (29-06-2010)

Magistrados, Secretarios de Acuerdos y funcionarios del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, asistieron a la conferencia dictada por el Doctor Ignacio Buitrago, Presidente del Tribunal Fiscal de la Nación de la República Argentina, en el auditorio del TFJFA, donde el expositor habló del trabajo que realiza la institución que él encabeza. (29-06-2010)

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad