Firma de convenio de colaboración entre el TFJFA y el IPN

Martes 29 de junio de 2010

El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y el Instituto Politécnico Nacional firmaron un convenio de colaboración para poner en práctica una serie de programas, acuerdos y otras acciones de interés y beneficio mutuo en las áreas académicas, científicas y de investigación que serán acordados mediante Convenios Específicos que se celebren, de conformidad con la normatividad vigente para ambas partes. Aquí, la Maestra Marisela Corres Santana, Secretaria Operativa de Sistemas de Carrera del TFJFA, durante su intervención; junto a ella la Lic. Tayde Donnadieu Ruiseco, Directora General de Asuntos Jurídicos de este Tribunal (29-06-2010)

El Licenciado Genaro Jiménez Montufar, Secretario Técnico Ejecutivo de la Junta de Gobierno y Administración del TFJFA, también participó en la firma del convenio de colaboración entre el TFJFA y el IPN para promover, organizar, asesorar e impartir cursos de actualización, especialización y posgrado. También se invitará a profesores de reconocida experiencia profesional a impartir cursos de especialización, maestría o doctorado. (29-06-2010)

Durante la ceremonia en la que el TFJFA y el IPN firmaron un convenio de colaboración, el Magistrado Juan Ángel Chávez Ramírez, integrante de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal, comentó la importancia del acuerdo mediante el cual se impulsará la capacitación y educación a distancia, así como la instrumentación de programas específicos para la impartición de cursos, diplomados y maestrías de manera conjunta. (29-06-2010)

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad