Participación del Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas en el panel “Los Derechos de Propiedad Industrial, Cómo Proteger el Talento”

Miércoles 29 de febrero de 2012

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, durante su participación en el panel “ Los Derechos de Propiedad Industrial: Cómo Proteger el Talento”, que se llevó a cabo en la Expo Ingenio, Inventos y Negocios, organizada por la Secretaría de Economía, la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, donde disertó sobre las bondades del Juicio en Línea y los avances de la Sala Especializada en Materia de Propiedad Intelectual. (29-02-2012)

En el panel “Los Derechos de Propiedad Industrial: Cómo Proteger el Talento”, que también organizaron instituciones como la Asociación de Universidades e Instituciones de Educación Superior y la Asociación Mexicana de Directivos de Investigación Aplicada y el Desarrollo Tecnológico, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, estuvo acompañado del Doctor José Rodrigo Roque Díaz, Director General del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, y del Licenciado Gilberto Marín Quintero, Presidente del Grupo P. I. Mabe. Como moderador del evento fungió el Licenciado Luis Alfonso Madrigal Pereyra, Presidente de la Barra Mexicana Colegio de Abogados. (29-02-2012)

La Sala Especializada en Materia de Propiedad Intelectual, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, genera certidumbre jurídica; realiza sus labores con base en la unificación de criterios, pues se creó un banco de sentencias para evitar contradicciones en las resoluciones y, con el propósito de agilizar los trámites, acelera los fallos de los juicios a su cargo, señaló el Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Juan Manuel Jiménez Illescas, durante su participación en el panel “Los Derechos de Propiedad Industrial: Cómo Proteger el Talento”, que se efectuó en un centro de exposiciones de Santa Fe. (29-02-2012)

Al concluir su intervención en la Expo Ingenio, Inventos y Negocios, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, fue invitado a recorrer la muestra donde se presentan innovaciones, desarrollos tecnológicos y soluciones técnicas, así como servicios de consultoría en materia de gestión, comercialización y desarrollo de negocios para mejorar la productividad y competitividad de los sectores científico, tecnológico, industrial y comercial. En su recorrido lo acompañaron las Licenciadas Luz María Anaya Domínguez y Rosana Edith de la Peña Adame, así como el Licenciado Luis Alfonso Madrigal Pereyra, Presidente de la Barra Mexicana Colegio de Abogados. (29-02-2012)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad