Presentación del Proyecto del Sistema de Justicia en Línea ante el Consejo Consultivo Jurídico de la SAGARPA

Jueves 29 de abril de 2010

Durante la instalación del Consejo Consultivo Jurídico de la SAGARPA, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Francisco Cuevas Godínez, estuvo acompañado de los Licenciados Javier Arriaga Sánchez, Consejero Adjunto de Legislación y Estudios Normativos del Ejecutivo Federal, y Wolfgang Rodolfo González Muñoz, Coordinador General Jurídico de la propia dependencia. (29-04-2010)

El Coordinador General Jurídico de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Wolfgang Rodolfo González Muñoz, entregó un reconocimiento al Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Francisco Cuevas Godínez, quien celebró la instalación del Consejo Consultivo Jurídico de la SAGARPA en aras, dijo, del fortalecimiento del Estado de Derecho y la cultura de legalidad en México. (29-04-2010)

Ante los integrantes del Consejo Consultivo Jurídico de la SAGARPA, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Francisco Cuevas Godínez, se refirió al sistema de Justicia en Línea en el TFJFA. A su vez, el titular de la dependencia, Licenciado Francisco Javier Mayorga Castañeda, afirmó que ese cuerpo colegiado analizará, estudiará, propondrá y ejecutará, en el ámbito de la competencia de esa Secretaría, la efectividad del marco legal de la agricultura, la ganadería, el desarrollo rural, la pesca y la acuacultura. (29-04-2010)

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad