Avanza el Sistema de Justicia en Línea en el TFJFA

Martes 28 de febrero de 2012

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, firmó digital y electrónicamente el primer acuerdo en línea que conocerá la Sala Superior de este órgano jurisdiccional.

El Sistema de Justicia en Línea se puso en operación en todos los niveles del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, con el primer asunto que debe conocer la Sala Superior de esta institución.

El Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Juan Manuel Jiménez Illescas, firmó de manera digital y electrónica el primer Acuerdo que se proyectó en la Secretaría General de Acuerdos y se le remitió electrónicamente para su aprobación.

Consecuentemente, el expediente recibirá el trámite que prevé la ley para que, en su oportunidad, sea resuelto por el Pleno de la Sala Superior de este Tribunal.

Para esos efectos, el Acuerdo remite el expediente a la Ponencia de la Sala Superior que, por turno, le corresponda, para la elaboración del proyecto de resolución respectivo.
(28-02-2012)

Los Magistrados Juan Manuel Jiménez Illescas y César Irigoyen Urdapilleta, Presidentes del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y de la Sala Especializada en Juicio en Línea, respectivamente. (28-02-2012)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad