El Ministro en Retiro Mariano Azuela Güitrón subraya la confianza de la sociedad en el TFJFA

Martes 28 de agosto 2012

El Ministro en Retiro, Mariano Azuela Gúitrón, dictó la conferencia magistral La Ética Judicial en la Relación Jurídica Tributaria, en el marco del XXI Congreso Nacional de Magistrados del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, que se lleva a cabo en Bahía de Banderas, Nuevo Vallarta, Nayarit, y en el cual destacó la importancia de este órgano jurisdiccional para brindar una mejor atención a los justiciables, particularmente ahora que ha puesto en marcha el Juicio en Línea.También dijo que el TFJFA tiene innovaciones importantes, al utilizar las modernas herramientas en materia de la cibernética para desahogar un mayor número de asuntos, lo cual ha generado una mayor confianza de las personas que solicitan sus servicios. (28-08-2012)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, agradeció al Ministro en Retiro, Mariano Azuela Güitrón, su participación en el XXI Congreso Nacional de Magistrados de este órgano jurisdiccional. Afirmó que en este Tribunal existe plena conciencia de que el conferencista es un ejemplo indiscutible para los impartidores de justicia y para cualquier mexicano, por su trayectoria profesional como un gran abogado, juez y servidor público, amoroso siempre de nuestra Patria, y porque en sus sentencias, jurisprudencias y tesis quedan plasmados su profundo conocimiento y amor a México. (28-08-201)

Al concluir su conferencia magistral La Ética Judicial en la Relación Jurídica Tributaria, el Ministro en Retiro, Mariano Azuela Güitrón, recibió un reconocimiento de manos del Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Juan Manuel Jiménez Illescas, quien dijo que el ilustre expositor es también un ejemplo que todos deben seguir, y al cual se le considera un líder. Al evento asistieron Magistrados y oficiales jurisdiccionales de la propia institución, quienes atestiguaron el momento en el que el Ministro en Retiro recibe esa distinción. (28-08-2012)

Durante la conferencia magistral que dictó el Ministro en Retiro Mariano Azuela Güitrón, como parte del programa del XXI Congreso Nacional de Magistrados del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en la Riviera Nayarit, en primera fila estuvieron los Magistrados Guillermo Domínguez Belloc, Magda Zulema Mosri Gutiérrez, Rafael Estrada Sámano, Manuel Luciano Hallivis Pelayo, Juan Ángel Chávez Ramírez, Juan Manuel Jiménez Illescas y Rafael Anzúres Uribe, integrantes de la Sala Superior de esta institución. Al Ministro en Retiro también lo acompañaron los Magistrados Juan Marcos Cedillo García y Genaro Jiménez Montufar, y quienes posaron a un lado de la escultura “La Justicia”. Al concluir su participación en ese evento, el Ministro en Retiro y el Magistrado Jiménez Illescas también fueron entrevistados por los medios de comunicación. (28-08-2012)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad