Inicia el Curso Especialidad en Justicia Administrativa.

Lunes 27 de febrero de 2012

Durante la inauguración del curso Especialidad en Justicia Administrativa, en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, del Tribunal Federal de Justica Fiscal y Administrativa, el Director General del Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo, el Doctor Luis Humberto Delgadillo Gutiérrez, les deseo éxito y dio la bienvenida a los participantes. (27-02-2012)

El curso Especialidad en Justicia Administrativa terminará en diciembre próximo y las clases serán los días lunes y miércoles de cinco a siete de la noche. Así lo explico la Licenciada Lucía Juárez Ortega, Directora de Capacitación del Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo, después de presentar a los 56 alumnos que resultaron seleccionados en el proceso. (27-02-2012)

La inauguración del curso Especialidad en Justicia Administrativa se transmitió a toda la Republica por internet y el primer ponente fue el Magistrado Cesar Octavio Irigoyen Urdapilleta, Presidente de la Sala Especializada en Juicio en Línea, quien dicto una catedra prima denominada “El Juicio en Línea; una realidad virtual” (27-02-2012)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad