El Magistrado Manuel Hallivis dictó conferencia en el CCPM

Miércoles 27 de enero de 2016

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, dictó la conferencia titulada “Papel del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa en el Sistema Nacional Anticorrupción”. El evento se efectuó en el marco del 1er. Foro Anticorrupción, organizado por el Colegio de Contadores Públicos de México. (27-01-2016)

Al concluir la conferencia que dictó sobre el “Papel del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa en el Sistema Nacional Anticorrupción”, el Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Doctor Manuel Hallivis Pelayo, recibió un reconocimiento que le fue entregado en el acto organizado por el Colegio de Contadores Públicos de México, en esta capital. (27-01-2016)

El Colegio de Contadores Públicos de México organizó el 1er. Foro Anticorrupción, con la participación del Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo. En el acto también intervinieron los Maestros Virgilio Andrade Martínez, Secretario de la Función Pública, y Juan Manuel Portal Martínez, de la Auditoría Superior de la Federación, quienes aquí lo flanquean. El C. C. Javier Soni Ocampo fue el moderador. (27-01-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad