El Doctor Juan Cianciardo dicta conferencia en el TFJA

Lunes 26 de Septiembre de 2016

Con la representación del Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, el Magistrado Rafael Estrada Sámano, de la Segunda Sección de la Sala Superior, entregó un reconocimiento al Doctor Juan Cianciardo ( centro) en el marco de la conferencia que éste dictó y que llevó el título “Del Neoconstitucionalismo al Neoconvencionalismo. El Derecho frente a los desafíos presentes”, durante el acto en el que estuvieron acompañados por el también Magistrado Héctor Francisco Fernández Cruz, miembro de la Junta de Gobierno y Administración. (26-09-2016)

El Doctor Juan Cianciardo, profesor titular de Filosofía del Derecho y Director del Master en Derechos Humanos de la Universidad de Navarra, España, fue el orador durante la conferencia titulada “Del Neoconstitucionalismo al Neoconvencionalismo. El Derecho frente a los desafíos presentes”, que se llevó a cabo en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, y que organizó el Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativa. (26-09-2016)

El Magistrado Héctor Francisco Fernández Cruz, quien es integrante de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, hizo la presentación del Doctor Juan Cianciardo, el cual habló sobre el tema “Del Neoconstitucionalismo al Neoconvencionalismo. El Derecho frente a los desafíos presentes”. El orador ha sido Vicerrector de Asuntos Académicos de la Universidad Austral, en Argentina; investigador del Instituto Cultura y Sociedad de la Universidad de Navarra, y Secretario de la Asociación Argentina de Filosofía del Derecho, entre otros cargos. (26-09-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad