La Magistrada María del Consuelo Arce Rodea, se integra a la comisión de Ética del TFJFA

Lunes 26 de mayo de 2014

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, felicita a la Magistrada María del Consuelo Arce Rodea, luego de que ésta tomó posesión como integrante de la Comisión de Ética, cargo para el que fue designada por unanimidad por los miembros del Pleno Jurisdiccional de la Sala Superior. Al respecto, el Magistrado Hallivis Pelayo subrayó que, para ello, se tomaron en cuenta sus virtudes y su amplia experiencia para formar parte de un órgano autónomo que ha funcionado por encima de las expectativas que se tenían. (26-05-2014)

Los integrantes de la Comisión de Ética, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, también dieron la bienvenida a la Magistrada María del Consuelo Arce Rodea, integrante de la Segunda Sala Regional Metropolitana, y con quien aparecen los también Magistrados Rafael Anzures Uribe, Manuel Hallivis Pelayo, Carlos Mena Adame, Héctor Francisco Fernández Cruz y Héctor Silva Meza. (26-05-2014)

La Magistrada María del Consuelo Arce Rodea se incorpora a la Comisión de Ética, en lugar de la Magistrada María de los Ángeles Garrido Bello, de quien el Magistrado Presidente Manuel Hallivis Pelayo subrayó que realizó una destacada labor y un gran esfuerzo para la mejor toma de decisiones en ese órgano autónomo. La Comisión de Ética se encarga de estudiar, promover y difundir los principios contenidos en el Código de Ética, que establece un conjunto de principios, reglas y virtudes idóneos para constituir un referente deontológico que guíe la conducta de los Magistrados y personal jurisdiccional y administrativo del Tribunal, y facilite la reflexión ética sobre los diversos aspectos de la función que desempeñan. (26-05-2014)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad