Magistrados del TFJFA se suman a la campaña He for She

Lunes 26 de enero de 2015

La Doctora Ana Güezmes García, representante en México y Directora Regional para México, Centroamérica, Cuba y República Dominicana de ONU Mujeres, durante su participación en la firma del convenio con el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, mediante el cual los Magistrados de este órgano jurisdiccional se suman a la campaña He for She (Ellos para Ellas),a fin de promover todas las acciones que se requieran para alcanzar la igualdad de género y erradicar cualquier tipo de violencia en contra de las mujeres. (26-01-2015)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, anunció que esta institución llevará a cabo todas aquellas acciones que ayuden al fortalecimiento de la igualdad de género y que, a través de los medios electrónicos con que cuenta el Tribunal, se difundirán los objetivos de la campaña He for She (Ellos para Ellas), así como la información y documentación vinculada con ella, para impulsar este movimiento solidario en defensa de los derechos de la mujer. (26-01-2015)

La Magistrada Magda Zulema Mosri Gutiérrez, integrante de la Sala Superior y Presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, manifestó que todos los que hoy se sumaron a la campaña He for She (Ellos para Ellas) asumen de inmediato la responsabilidad de crear conciencia pública en defensa de la igualdad de género e impulsar todas las herramientas a su alcance para fortalecer ese movimiento solidario. (26-01-2015)

La campaña He for She (Ellos para Ellos) tiene el noble propósito de contribuir a la defensa de los derechos de las mujeres, a pugnar por la igualdad de género y a terminar con la violencia contra las mujeres y niñas. A este propósito promovido por la Organización de las Naciones Unidas, se sumaron hoy los Magistrados del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. (26-01-2015)

Los Magistrados del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, encabezados por el Presidente de la institución, Manuel Hallivis Pelayo, durante la firma del convenio de colaboración con la Organización de las Naciones Unidas, mediante el cual asumieron el compromiso de impulsar la campaña He for She (Ellos para Ellas). El TFJFA se adhiere así a ese movimiento solidario de carácter global, a favor de las mujeres y sus derechos. (26-01-2015)

Magistrados de la Sala Superior, de la Junta de Gobierno y Administración y de las Salas Regionales Metropolitanas, asistieron a la firma del convenio entre el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y la Organización de las Naciones Unidas, a favor de la campaña He for She (Ellos para Ellas), donde los firmantes asumieron el compromiso de impulsar todas aquellas acciones que permitan fortalecer y consolidar las relaciones de respeto y colaboración entre hombres y mujeres. (26-01-2015)

Al concluir la firma del convenio de colaboración con el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, la Doctora Ana Güezmes García, representante en México y Directora Regional para México, Centroamérica, Cuba y República Dominicana de ONU Mujeres, visitó el Salón de Plenos de la Sala Superior, acompañada del Magistrado Presidente Manuel Hallivis Pelayo, y de la Magistrada Magda Zulema Mosri Gutiérrez, Presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género. (26-01-2015)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad