Clausuran el Congreso Nacional e Internacional de Magistrados

• Importantes conclusiones alcanzan participantes de 20 países

• Roberto Gil Zuarth y Miguel Ángel Mancera, entre los asistentes

Viernes 26 de agosto de 2016

Correspondió al Presidente de la Cámara de Senadores, Roberto Gil Zuarth, pronunciar el discurso de clausura del XXV Congreso de Magistrados, en el que invitó a los participantes a incorporar valores de la convencionalidad a las normas de justicia cotidiana y felicitó a los congresistas por las metas alcanzadas. (26-08-2016)

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se dirigió a los congresistas para expresar el deseo de que hubieran disfrutado de la hospitalidad de los habitantes de la ciudad capital y reiterarles que siempre serán bienvenidos a ella. (26-08-2016)

El Titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Gobernación, Maestro David Arellano Cuan, dijo durante su intervención que el uso de herramientas tecnológicas y la especialización han llevado a los integrantes del TFJA a ocupar sitios destacados entre los impartidores de justicia. (26-08-2016)

El Dr. Manuel Hallivis Pelayo, Presidente del TFJA, felicitó a los congresistas por su esmero y profesionalismo, agradeció a las autoridades el apoyo recibido para la mejor organización de tan importante evento y deseó éxito a los integrantes de la delegación peruana que organizará el próximo congreso. (26-08-2016)

Autoridades representantes de los poderes Ejecutivo, Legislativo y del Gobierno de la Ciudad de México, acompañaron a los magistrados integrantes de Sala Superior del TFJA durante la ceremonia de clausura del XXV Congreso Nacional e Internacional de Magistrados. (26-08-2016)<

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad