Clausura Manuel Hallivis Pelayo Congreso de Doctores en Derecho sobre Anticorrupción

Viernes 25 de noviembre de 2016

El Dr. Manuel Hallivis Pelayo, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, en el momento de dar su discurso de clausura al XI Congreso Nacional de Derechos Humanos, Sistema Penitenciario y Combate a la Corrupción, que tuvo lugar en la Ciudad de México bajo la organización de la Asociación Nacional de Doctores en Derecho y la CNDH. (25-11-2016)

Nutrida asistencia de abogados de toda la República tuvo el XI Congreso Nacional de la Asociación de Doctores en Derecho, en el que se analizaron los desafíos contemporáneos a temas como los derechos humanos, el sistema penitenciario y el combate a la corrupción, evento cuya ceremonia de clausura estuvo a cargo del Dr. Manuel Hallivis Pelayo. (25-11-2016)

El presídium del XI Congreso Nacional de la Asociación de Doctores en Derecho estuvo integrado por: Dr. Manuel Hallivis Pelayo, Presidente del TFJA; Dra. Ruth Villanueva Castilleja, Tercera Visitadora de la CNDH; Dr. Elías Huerta Psihas, Presidente de la ANDD y Dra. Jasmín Esquivel Mossa, Presidenta del Tribunal de lo Contencioso Administrativo de la Ciudad de México. (25-11-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad