Clausura del XIX Congreso Nacional de Magistrados

Miércoles 25 de agosto de 2010

Las conclusiones de la Mesa C –Resolución de Fondo de las Controversias Individuales y Colectivas de Manera Terminal- fueron expuestas por la Magistrada Magda Zulema Mosri Gutiérrez, en el marco de la clausura de la XIX Reunión Nacional de Magistrados del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, efectuado en Ixtapan de la Sal, Estado de México. (25-08-2010)

La Magistrada Georgina Ponce Orozco dio lectura a las conclusiones a las que llegaron los participantes en la Mesa D, donde analizaron el tema Centro de Estudios Superiores. Plan Integral de Capacitación. El propósito de éste es el de lograr la excelencia del personal de este órgano jurisdiccional. (25-08-2010)

En el marco de la clausura de la XIX Reunión Nacional de Magistrados del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, el Magistrado Jorge Avelino Castañeda González leyó las conclusiones de la Mesa E, Subespecialización. Creación de Salas Especializadas. (25-08-2010)

La clausura de la XIX Reunión Nacional de Magistrados del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, que se realizó en Ixtapan de la Sal, Estado de México, estuvo a cargo de la ex Magistrada y ex Presidenta del Tribunal, la Doctora Margarita Lomelí Cerezo, quien afirmó que el TFJFA se ha convertido en un gran instrumento para fortalecer el Estado de Derecho en México. (25-08-2010)

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad