Inaugura el TFJFA la Sala Regional Sur del Estado de México, en Toluca

Martes 24 de mayo de 2016

*Es la segunda que opera en esa importante entidad

*Dará servicio a justiciables del centro-sur del Edomex

*Francisco Guzmán Ortiz llevó la representación presidencial

El Dr. Manuel Hallivis Pelayo, Presidente del TFJFA, agradeció al gobierno del Estado de México y las autoridades del municipio de Toluca por las facilidades que se brindaron al Tribunal para que la apertura de la Sala Regional Sur, que se ubica en la ciudad de Toluca, pudiera iniciar su servicio a los justiciables. (24-05-2016)

El Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Lic. Francisco Javier Guzmán Ortiz, dirigió un mensaje a las autoridades del Estado de México, el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y público asistente en el que hizo mención de la importancia de la coordinación entre los tres niveles de gobierno. (24-05-2016)

El Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador del Estado de México, agradeció al gobierno federal su apoyo para la implementación de políticas públicas en su entidad, y al TFJFA porque la apertura de la Sala Regional Sur acercará la justicia a los habitantes de importantes comunidades del centro y sur del Estado de México. (24-05-2016)

El Lic. Francisco Javier Guzmán Ortiz, Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, acompañó al Presidente del Tribunal, Dr. Manuel Hallivis Pelayo, y al Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas, en la ceremonia de develación de la placa inaugural de la Sala Regional Sur del Estado de México, del TFJFA. (24-05-2016)

El Lic. Jorge Manzur Quiroga, Secretario General de Gobierno del Estado de México, señaló durante su intervención que la Sala Regional Sur ahorrará tiempo y costos a los justiciables de la entidad que antes tenían que atender sus asuntos ante la Sala Regional del TFJFA que se ubica en Tlalnepantla. (24-05-2016)

El Dr. Manuel Hallivis Pelayo hizo entrega de un reconocimiento al Lic. Francisco Javier Guzmán Ortiz, Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República. (24-05-2016)

El Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas, también recibió un reconocimiento de manos del Presidente del TFJFA. (24-05-2016)

Nutrida concurrencia de representantes de la iniciativa privada, tribunales estatales, autoridades y personal integrante de la Sala Regional Sur del Estado de México, estuvieron presentes en la ceremonia inaugural. (24-05-2016)

Edificio en el que atiende a los justiciables la Sala Regional Sur del Estado de México, ubicado en Boulevard Alfredo del Mazo 545, Col. San Juan Bautista, en la Ciudad de Toluca. (24-05-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad