Inauguración del "Curso de Especialización en Justicia Administrativa 2009"

Martes 24 de marzo de 2009

El Licenciado Minko Eugenio Arriaga y Mayés, Director General del Instituto de Estudios sobre Justicia Fiscal y Administrativa, inauguró el curso "Especialización en Justicia Administrativa 2009" , en el auditorio "Antonio Carrillo Flores" del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. Al acto asistieron abogados, funcionarios jurisdiccionales, prestadores de servicio social y de práctica profesional. (24-03-09)

Con el tema Las Escuelas Judiciales y la Formación Técnica del Juzgador, el Doctor en Derecho Carlos Arellano García dictó la cátedra prima en la inauguración del curso de "Especialización en Justicia Administrativa 2009" , organizado por el Instituto de Estudios Sobre Justicia Fiscal y Administrativa, que es el órgano académico del TFJFA que encabeza el Magistrado Presidente Francisco Cuevas Godínez. El Instituto tiene entre sus tareas la de preparar y actualizar al personal que presta sus servicios en el Tribunal. (24-03-09)

El Doctor en Derecho Carlos Arellano García, Premio Universidad Nacional en Docencia de Ciencias Sociales –tercero de izquierda a derecha- fue recibido en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa por los Licenciados Jesús Manuel Torres Martínez, Subdirector Académico; Xóchitl Garmendia Cedillo, Subdirectora de Investigación Jurídica y Minko Eugenio Arriaga y Mayés, Director General del Instituto de Estudios Sobre Justicia Fiscal y Administrativa. (24-03-09)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad