El Magistrado Carlos Mena Adame participó en el III Congreso Internacional de Derecho Tributario

Martes 24 de junio de 2014

Con la representación del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, el Magistrado Carlos Mena Adame, integrante de la Segunda Sección de la Sala Superior, participó en el III Congreso Internacional de Derecho Tributario en Panamá y que, con el lema “Tributación y Desarrollo”, organizó el Tribunal Administrativo Tributario de ese país. El evento, que reunió a expertos fiscalistas, tuvo el propósito mantener un foro para la discusión y estudio de temas actuales relacionados con el Derecho Tributario. (24-06-2014)

El Magistrado Carlos Mena Adame, quien forma parte de la Segunda Sección de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, durante el III Congreso Internacional de Derecho Tributario, que se llevó a cabo en Panamá, y en el cual se refirió a la nueva competencia de este órgano jurisdiccional en México, a partir de las reformas a la Constitución Política y a la Ley Federal del procedimiento contencioso administrativo. En el presídium lo acompañaron Elías Solís González, Secretario General del Tribunal Administrativo Tributario, y la Magistrada Amanda Barraza de Wong. (24-06-2014)

Al concluir su participación en el III Congreso Internacional de Derecho Tributario, cuya organización estuvo a cargo del Tribunal Administrativo Tributario de Panamá, el Magistrado Carlos Mena Adame recibió un reconocimiento. El evento fue inaugurado por la Magistrada Presidenta de ese organismo, Ana Mae Jiménez Guerra, y en el mismo también intervinieron representantes de entidades públicas vinculadas con la materia administrativa y tributaria, como la Procuraduría de la Administración, el Ministerio de Economía y Finanzas, la Corte Suprema de Justicia y representantes de universidades y asociaciones de abogados. (24-06-2014)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad