Continúan los Trabajos de la XIX Reunión Nacional de Magistrados del TFJFA

Martes 24 de agosto de 2010

En el marco de la XIX Reunión Nacional de Magistrados del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, los participantes en la Mesa A analizaron el subtema Medidas Cautelares. En el evento se ha subrayado la importancia de fortalecer la labor jurisdiccional en la correcta aplicación de la justicia. (24-08-2010)

El Juicio Contencioso Administrativo en la Vía Sumaria fue el subtema que los asistentes a la XIX Reunión Nacional de Magistrados examinaron en la Mesa B del citado evento donde, además, se hizo destacar la importancia de elevar la calidad del servicio que presta la institución, en beneficio de los justiciables. (24-08-2010)

Los magistrados del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa también intercambiaron puntos de vista sobre el Centro de Estudios Superiores, Plan Integral de Capacitación, subtema que fue analizado por los participantes en la Mesa D de trabajo. La correcta aplicación de la justicia, mediante una mejor labor jurisdiccional, es otro de los propósitos del Tribunal. (24-08-2010)

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad