El Magistrado Manuel Hallivis Pelayo fue entrevistado por Oscar Mario Beteta

Lunes 23 de febrero de 2017

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, fue entrevistado por el periodista Oscar Mario Beteta en su programa En los Tiempos de la Radio, que se transmite a través del Grupo Fórmula donde, además de exponer el proceso histórico de este órgano jurisdiccional, se refirió al Sistema Nacional Anticorrupción que se analiza en la Cámara de Diputados, así como a los cambios legales que se avecinan para dar mejor atención a los justiciables. Durante la emisión, el Magistrado Hallivis Pelayo y Oscar Mario Beteta estuvieron acompañados por el Licenciado y C. P. C. Jesús Patiño Soto. (23-02-2015)

Durante la emisión del programa En los Tiempos de la Radio, que se transmite por el Grupo Fórmula, el periodista Oscar Mario Beteta entrevistó al Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo quien, entre otros temas, se refirió a la tarea que tendrá este Tribunal con el Sistema Nacional Anticorrupción, para aplicar sanciones administrativas a los funcionarios públicos que violen las normas establecidas. (23-02-2015)

Los cuatro ejes del Sistema Nacional Anticorrupción, que está por ser aprobado en el Poder Legislativo, fueron expuestos por el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, durante el programa En los Tiempos de la Radio, a través del Grupo Fórmula, que conduce Oscar Mario Beteta, quien aquí flanquea a su invitado junto con el Licenciado y C. P. C. Jesús Patiño Soto, quien también participó en la entrevista. (23-02-2015)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad