Clausura del Curso de Especialización en Justicia Fiscal y Administrativa 2011

Jueves 23 de febrero de 2012

El Doctor Luis Humberto Delgadillo Gutiérrez, Director General del Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, clausuró el Curso de Especialización en Justicia Administrativa 2011, en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, de la propia institución donde, a nombre del Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Juan Manuel Jiménez Illescas, dirigió un mensaje de felicitación a todos los egresados. En el presídium estuvo acompañado de la Licenciada Lucía Juárez Ortega, Directora de Capacitación de ese centro de enseñanza. (23-02-2012)

Los alumnos que concluyeron el Curso de Especialización en Justicia Administrativa 2011, que impartió el Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, recibieron su respectivo diploma que acredita la terminación de sus estudios. El acto fue encabezado por el Doctor Luis Humberto Delgadillo Gutiérrez, Director General de esa instancia, quien estuvo acompañado de la Licenciada Lucía Juárez Ortega, Directora de Capacitación. (23-02-2012)

A nombre de todos los egresados del Curso de Especialización en Justicia Administrativa 2011, la Licenciada María Luisa Correa Anaya, quien obtuvo el mejor promedio de todos ellos, afirmó que el Juicio en Línea es un mecanismo que consagra y materializa el principio de una justicia pronta y eficaz, como lo dispone la Carta Magna y que, por ello, los abogados están obligados a utilizar las modernas herramientas de la tecnología para brindar un mejor servicio a todos los justiciables. (23-02-2012)

El Juicio en Línea es una de las principales herramientas del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa para cumplir más eficientemente con la labor de impartir justicia pronta y expedita. Además, este órgano jurisdiccional, consciente de tal responsabilidad, ha asumido el compromiso de crear diversos foros como el Curso de Especialización en Justicia Fiscal y Administrativa 2011, que fue clausurado en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, para elevar la calidad profesional de los abogados, de acuerdo con lo expresado por los propios alumnos. Aquí, el Director General del Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo, Doctor Luis Humberto Delgadillo Gutierrez, y la Directora de Capacitación, Licenciada Lucía Juárez Ortega, con los integrantes de la generación 2011. (23-02-2012)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad