Participa el Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescasen la Reunión Mundial de Derecho Aduanero

Jueves 23 de agosto 2012

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, participó en la Reunión Mundial de Derecho Aduanero, que se lleva a cabo en Cancún, Quintana Roo. Ante representantes de distintas organizaciones académicas, empresariales, comerciales y editoriales de diversos países de América y Europa, el Magistrado Jiménez Illescas expuso la conferencia El Juicio Contencioso Administrativo en Línea. En el marco del Panel 2, La Tecnología y las Mejores Prácticas, también intervinieron el profesor Carlos C. Sarabia Díaz, de la Universidad Autónoma de Sinaloa, y Leo M. Gordon, Juez de la Corte de Comercio Internacional de los Estados Unidos. (23-08-2012)

El Juicio Contencioso Administrativo en Línea fue el tema que expuso el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, en la Reunión Mundial de Derecho Aduanero La Transformación Tecnológica Aduanera con Juridicidad, que se realiza en Cancún, Quintana Roo, y donde –además-se analizaron temas relacionados con las mejores prácticas aduaneras,la visión tecnológica jurídica y la resolución de controversias aduaneras en los Estados Unidos en la era digital. (23-08-2012)

La Transformación Tecnológica Aduanera con Juridicidad fue el tema de la Reunión Mundial de Derecho Aduanero, celebrada en Cancún, Quintana Roo, en la que el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, -quien aquí aparece flanqueado por organizadores y demás participantes en elevento- expuso la conferencia titulada El Juicio Contencioso Administrativo en Línea, en el Panel 2, denominado La Tecnología y las Mejores Prácticas. (23-08-2012)

Entre los asistentes a la Reunión Mundial de Derecho Aduanero, en la que participó el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia, Juan Manuel Jiménez Illescas, estuvieron los también Magistrados Rafael Anzures Uribe, integrante de la Sala Superior;Faustino Hidalgo Ezquerra, perteneciente a la Junta de Gobierno y Administración, y Juan Marcos Cedillo García, quien forma parte de la Sala Especializada en Juicio en Línea. (23-08-2012)

Especialistas en materia aduanera de varias naciones de América y Europa, asistieron a la conferencia que dictó el Magistrado Presidentedel Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, en Cancún, Quintana Roo. La exposición que hizo sobre El Juicio Contencioso Administrativo en Línea despertó el interés del auditorio y, consecuentemente, los asistentes participaron activamente en la sesión de preguntas y respuestas para conocer más de ese sistema que este órgano jurisdiccional puso en práctica desde el año pasado, y cuyos resultados permiten atender de manera más pronta y expedita a los justiciables. (23-08-2012)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad