Inaugura el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo El Seminario Latinoamericano “Innovación y Salud”

Jueves 22 de septiembre de 2016

Al inaugurar el VII Seminario Latinoamericano “Innovación y Salud”, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo subrayó la importancia del temario que se analizará porque es novedoso y de gran importancia, al abordar temas como el de biomedicinas, falsificación de medicinas, licencias, patentes y registros sanitarios, entre otros. También indicó que seminarios como éste nos enriquecen significativamente y permiten profundizar en el estudio y análisis de la propiedad intelectual en conjunto con la innovación de la salud, lo cual contribuye a la incorporación en la sociedad de nuevas tecnologías farmacéuticas y su protección, propiciando la investigación y el desarrollo tecnológico químico farmacéutico. (22-09-2016)

El Doctor Félix Rozansky, Director Ejecutivo del Centro de Estudios para el Desarrollo de la Industria Químico Farmacéutica Argentina, durante su participación en la inauguración del VII Seminario Latinoamericano “Innovación y Salud”, en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, al cual agradeció el apoyo para la celebración del evento, en el que el Magistrado Presidente de esta institución, Manuel Hallivis Pelayo, también indicó que la impartición de justicia se consolida en gran medida con la actualización permanente de todos los que tienen encomendada esta trascendente tarea. (22-09-2016)

Durante la inauguración del VII Seminario Latinoamericano “Innovación y Salud”, el presídium estuvo integrado por los Magistrados David Jiménez González, de la Décimo Primera Sala Regional Metropolitana, y Rafael Estrada Sámano, de la Sala Superior; el Licenciado Sergio L. Olivares, especialista en Propiedad Industrial; el Doctor Leonardo Arizaga Schmegel, Embajador de Ecuador en México; el Doctor Manuel Hallivis Pelayo, Magistrado Presidente del TFJA; el Doctor Félix Rozanski, Director Ejecutivo del CEDIQUIFA; el Licenciado Armando Arenas Reyes, especialista en Propiedad Intelectual; la Magistrada Elizabeth Ortiz Guzmán, de la Junta de Gobierno y Administración, del TFJA, y el Magistrado Carlos Chaurand Arzate, de la Sala Superior. (22-09-2016)

Los Magistrados integrantes de la Sala Especializada en Materia de Propiedad Intelectual, Luz María Anaya Domínguez; Juan Antonio Rodríguez Corona, Presidente, y Ramón Ignacio Cabrera León, durante la inauguración del VII Seminario Latinoamericano “Innovación y Salud”, que el Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo organizó, con la asistencia de destacados especialistas en la materia. Los Magistrado Anaya Domínguez y Cabrera León participaron en la Mesa 5 denominada “Los Jueces y Abogados frente a los Litigios Difíciles”, en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”. En el acto, se entregó un reconocimiento a los invitados que integraron el presídium. (22-09-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad