Homenaje a la Magistrada Silvia Eugenia Díaz Vega

Viernes 22 de octubre de 2010

Justicia Fiscal Administrativa, Francisco Cuevas Godínez, hizo destacar la importanciade la labor desempeñada porla homenajeada a lo largo de casi medio siglo en esta institución. Al acto asistieron Magistrados y funcionarios del Tribunal, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura. (22-10-2010)

La Ministra Margarita Luna Ramos, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, hizo una semblanza de la Magistrada Silvia Eugenia Díaz Vega, de quien subrayó las cualidades que, como funcionaria del TFJFA, persona y catedrática, le han caracterizado a lo largo de 45 años de ejercicio profesional en esta institución. (22-10-2010)

Magistrados y funcionarios del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa se dieron cita en el auditorio “Antonio Carrillo Flores” para atestiguar el reconocimiento a los 45 años de labor ininterrumpida de la Magistrada Silvia Eugenia Díaz Vega, quien hoy forma parte de la Sala Superior. En la ceremonia también estuvieron invitados especiales, familiares y amigos de la galardonada. (22-10-2010)

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad