Inicia la 1ª. Reunión Nacional de Delegados de TICs del TFJFA

Jueves 22 de noviembre de 2012

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, dio la bienvenida a los participantes en la 1ª. Reunión Nacional de Delegados de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de este órgano jurisdiccional, a quienes exhortó a dignificar sus responsabilidades y asumir los retos que les corresponden en sus delicadas tareas de coadyuvar a que esta institución se mantenga a la vanguardia en el uso de los más modernos sistemas telemáticos, para aplicar una mejor justicia en beneficio de toda la sociedad. El evento continuará mañana y concluirá el sábado próximo, en la sede del TFJFA. (22-11-2012)

Los Delegados de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, asumieron el compromiso de enfrentar el reto de prestar un servicio de calidad y de excelencia, para contribuir a elevar la eficiencia y la productividad del propio Tribunal, a fin de que la institución se mantenga a la vanguardia en el cumplimiento de sus obligaciones jurisdiccionales, y en atención al llamado que, en tal sentido, les hizo el Magistrado Presidente Juan Manuel Jiménez Illescas, al darles éste la bienvenida a la 1ª. Reunión Nacional de Delegados de TICs. El evento tendrá una duración de tres días. (22-11-2012)

A través de la Secretaría Operativa de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativo celebra la 1ª. Reunión Nacional de Delegados de TICs, con el propósito de exponer y compartir experiencias en diversos temas como la ampliación de la cobertura del Sistema de Justicia en Línea, y alcanzar el objetivo de aplicarlo cada vez en más Salas Regionales en 2013, conforme a la convocatoria que, al respecto, les hizo el Magistrado Presidente Juan Manuel Jiménez Illescas quien, además, los llamó a realizar su mejor esfuerzo para dar un salto coyuntural y ofrecer una mejor justicia a través de los medios telemáticos.(22-11-2012)

En la reunión que sostuvo con los Delegados de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, en la sede del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, el Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Juan Manuel Jiménez Illescas, estuvo flanqueado por el Licenciado Francisco Alonso Castillo Martínez, Director General del Sistema de Justicia en Línea; el Doctor Felipe Rolando Menchaca García, Director General de Infraestructura de Cómputo y Comunicaciones; el Magistrado Faustino Gerardo Hidalgo Ezquerra, integrante de la Junta de Gobierno y Administración; el Ingeniero Gerardo Velázquez Martínez, Secretario Operativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y el Licenciado Jaime Ramírez, Contralor Interno. (22-11-2012)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad