Participa el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo en el análisis del Sistema Nacional Anticorrupción

Lunes 22 de febrero de 2016

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, participó en la reunión de las Comisiones Unidas Anticorrupción, Participación Ciudadana, Justicia y Estudios Legislativos Segunda, del Senado de la República, para exponer sus puntos de vista sobre el Sistema Nacional Anticorrupción, donde reiteró su disposición de intervenir en el foro que, al respecto, ha organizado la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional, el miércoles próximo, para profundizar sobre ese tema. El evento de hoy se efectuó en el Salón de la Junta de Coordinación Política, y a escuchar al Magistrado Hallivis Pelayo asistieron también representantes de todas las fuerzas políticas. (22-02-2016)

Durante el análisis de los avances del Sistema Nacional Anticorrupción, en el Senado de la República, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, estuvo flanqueado en el presídium por el Senador Fernando Yunes Márquez; el C. P. C. Juan Manuel Portal Martínez, titular de la Auditoría Superior de la Federación; el Senador Pablo Escudero Morales; el Secretario de la Función Pública, Virgilio Andrade Martínez, así como por el Senador Armando Ríos Piter. (22-02-20i6)

El C. P. C. Juan Manuel Portal Martínez, quien funge como Auditor Superior de la Federación, también participó en la reunión de las Comisiones Unidas Anticorrupción, Participación Ciudadana, Justicia y Estudios Legislativos Segunda, organizadas en el Salón de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, donde –además- representantes de la sociedad civil intervendrán en los foros que fueron convocados por esos organismos, y que son los encargados de dictaminar las reformas para tratar el tema de la anticorrupción. (22-02-2016)

El Secretario de la Función Pública, Virgilio Andrade Martínez, fue otro de los funcionarios que intervinieron en el foro sobre la anticorrupción, que fue organizado en el Senado de la República, y que mereció la atención de todos los legisladores e invitados especiales, en virtud de la trascendencia y la importancia del tema que seguirá siendo analizado, entre otros, por representantes del Instituto Mexicano de la Competitividad, del Centro de Investigación y Docencia Económicas y el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México. (22-02-2016)

El Senador Armando Ríos Piter, fue otro de los oradores en el foro que organizaron las Comisiones Unidas Anticorrupción, Participación Ciudadana, Justicia y Estudios Legislativos Segunda, del Senado de la República, y que continuará los próximos dos días, actos en los que también se tiene prevista la intervención de expertos como de la Procuraduría General de la República, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, entre otras instituciones, para exponer sus comentarios al respecto. (22-02-2016)

Diversos funcionarios públicos, académicos y legisladores pertenecientes a los distintos partidos políticos representados en el Senado de la República, participaron en el foro convocado por varias comisiones senatoriales con el propósito de examinar los trabajos realizados para que el Sistema Nacional Anticorrupción responda a las demandas del país. Entre ellos figuró el Senador Fernando Yunes Márquez, donde se anunció que el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, volverá a estar con ellos el miércoles próximo, jornada en la cual participarán, además, un representante de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito y el Centro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos. (22-02-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad