Conferencia del Magistrado Manuel Hallivis Pelayo sobre el Sistema Nacional Anticorrupción

Viernes 22 de enero de 2016

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, dictó la conferencia titulada Sistema Nacional Anticorrupción en la Justicia Administrativa, en el Tribunal de lo Contencioso y Administrativo del Distrito Federal, al lado de destacados funcionarios capitalinos y federales que acudieron a la convocatoria hecha por la titular del TCADF, Yasmín Esquivel Mossa. (21-01-2016)

Al concluir su conferencia Sistema Nacional Anticorrupción en la Justicia Administrativa, en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal, el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, recibió un reconocimiento de parte de la Magistrada Yasmín Esquivel Mossa, titular del TCADF. (21-01-2016)

Durante la sesión ordinaria del Consejo Académico del Instituto de Especialización y Justicia Administrativa y Fiscal, donde se expusieron los cambios a raíz de la creación del Sistema Nacional Anticorrupción, participó el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo. El acto se efectuó en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal, que preside la Magistrada Yasmín Esquivel Mossa. (21-01-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad