La Sala Regional del Caribe también será piloto en el Subsistema del Juicio Tradicional del Sistema de Justicia en Línea

Miercoles de 22 agosto de 2012

Los integrantes de la Sala Regional del Caribe del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en Cancún, Quintana Roo, atestiguaron la develación de la escultura “La Justicia”, acto que estuvo encabezado por el Magistrado Presidente de esta institución, Juan Manuel Jiménez Illescas, quien estuvo acompañado de los también Magistrados que conforman esa Sala: Manuel Carapia Ortiz, Nicandro Gómez Alarcón y Alberto Romo García. Al acto asistieron los Secretarios de Acuerdos, actuarios y oficiales jurisdiccionales de la propia institución e invitados especiales. (22-08-2012)

En la develación de la escultura “La Justicia”, en la Sala Regional del Caribe del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en Cancún, Quintana Roo, el Magistrado Presidente de esta institución, Juan Manuel Jiménez Illescas, estuvo flanqueado por el Licenciado Miguel Reyes Rosado, Secretario Operativo de Administración, y por los Magistrados de esa Sala: Nicandro Gómez Alarcón, Manuel Carapia Ortiz y Alberto Romo García. Con ellos también aparece Faustino Hidalgo Ezquerra, miembro de la Junta de Gobierno y Administración de este órgano jurisdiccional. (22-08-2012)

El Magistrado Faustino Gerardo Hidalgo Ezquerra, integrante de la Junta de Gobierno y Administración, durante su intervención ante los funcionarios de la Sala Regional del Caribe, en Cancún, Quintana Roo. En el presídium también estuvieron los Magistrados Juan Marcos Cedillo García, Rafael Anzures Uribe, Manuel Carapia Ortiz y Juan Manuel Jiménez Illescas, acompañados del Licenciado Miguel Reyes Rosado, Secretario Operativo de Administración de este órgano jurisdiccional. (22-08-2012)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, visitó la Sala Regional del Caribe de este órgano jurisdiccional, la cual preside el Magistrado Manuel Carapia Ortiz, con quien aquí aparece. A petición del personal que la integra, se convertirá en otra Sala piloto para aplicar el subsistema de Juicio Tradicional del Sistema de Justicia en Línea, con el propósito de utilizar las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, a efecto de brindar un mejor servicio a los justiciables de esa región. (22-08-2012)

Para elevar la calidad de su trabajo y desempeñar mejor sus tareas, los integrantes de la Sala Regional del Caribe, en Cancún, Quintana Roo, se comprometieron a redoblar sus esfuerzos para superar las metas programada y, en este año, obtener mejores resultados que en 2011. Con ese propósito, todos firmaron una carta-compromiso en el que se plasman tales objetivos. El acto estuvo encabezado por el Magistrado Presidente del propio Tribunal, Juan Manuel Jiménez Illescas, acompañado de los Magistrados de la citada Sala: Manuel Carapia Ortiz, Nicandro Gómez Alarcón y Alberto Romo García, quienes fueron los primeros en estampar su firma en el documento correspondiente, seguidos de todo el personal a su cargo. (22-08-2012)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad