El Magistrado Manuel Hallivis Pelayo recibió La medalla “General Ignacio Zaragoza”

Viernes 21 de marzo de 2014

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, recibió un homenaje por su trayectoria profesional y académica, de parte de los directivos de la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza, en Puebla, institución que fue fundada en 1938, y abanderada después por el Presidente de México, General Manuel Ávila Camacho. El galardón que recibió el Magistrado Hallivis Pelayo consistió en la presea “General Ignacio Zaragoza”, y le fue entregada en ocasión al aniversario del natalicio de Don Benito Juárez. (21-03-2014)

El Doctor Daniel Guzmán López, Director General de la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza, acompañado, entre otros, del también Doctor Sergio Aguilar Rodríguez, del General Arturo Martínez González, y de la Maestra Angélica Aceves, hizo entrega al Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, de una medalla que lleva el nombre del ilustre militar, a quien se debe el triunfo de la famosa Batalla de Puebla. El acto fue atestiguado por el personal docente y cadetes de la misma institución educativa, una de las de más alto prestigio en todo el territorio nacional. (21-03-2014)

Acompañado de los Magistrados Guillermo Domínguez Belloc y Rafael Anzures Uribe, integrantes de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, el Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Manuel Hallivis Pelayo, fue homenajeado por las autoridades de la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza, en Puebla. Al evento también asistieron los Magistrados de la Sala Regional de Oriente: Gilberto Luna Hernández, Trinidad Cuéllar Carrera y Mayra Socorro Villafuerte, y el Secretario Operativo de Administración, Lic. José Ignacio Silva Márquez. (21-03-2014)

AEn el marco del homenaje que la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza, de la ciudad de Puebla, rindió al Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, éste también agradeció la presea que le entregó esa institución, y dijo que era muy significativo el haberla recibido en el aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas, quien siempre tuvo una gran preocupación por la educación de la sociedad, porque es el principio en el que descansan la libertad y el engrandecimiento de los pueblos. También firmó el libro de visitantes distinguidos. (21-03-2014)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad