Presentación del libro del Senador Luis Humberto Fernández Fuentes

Viernes 20 de mayo de 2016

El Senador Luis Humberto Fernández Fuentes presentó su libro Fundamentos para la Ciencia de la Administración Pública en el Siglo XXI, en el Instituto Nacional de Administración Pública, A. C., donde hizo énfasis que nos enfrentamos a una revolución silenciosa y fomentamos cambios y nuevos métodos de ejercicio institucional, además de hacer un rediseño del Estado Mexicano. Entre los comentaristas estuvieron el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, y el titular del INAP, Carlos Reta Martínez. (20-05-2016)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Doctor Manuel Hallivis Pelayo, fue uno de los comentaristas del libro titulado Fundamentos para la Ciencia de la Administración Pública en el Siglo XXI, donde puntualizó que esa es una obra obligada para cualquier estudioso de la Ley de Transparencia y Anticorrupción. El evento tuvo lugar en el Instituto Nacional de Administración Pública, A. C. (20-05-2016)

Durante la presentación del libro del Senador Luis Humberto Fernández Fuentes, el Doctor Carlos Reta Martínez, Presidente del Instituto Nacional de Administración Pública, celebró que esta obra se sume a las ya divulgadas por la institución, y manifestó que la misma analiza un tema pertinente y útil para los estudiosos de la administración pública. También hizo la presentación del autor, de quien dijo que, entre otras actividades, es Maestro en Administración Pública por la Universidad de Michigan, Estados Unidos. (20-05-2016)

El Maestro Eduardo Bohórquez, Director de Transparencia Mexicana, durante la presentación de la obra del Senador Luis Humberto Fernández Fuentes, en el Instituto Nacional de Administración Pública, A. C., donde el comentarista indicó que el libro es un serio análisis de los retos para la ciencia de la administración pública y recomendó llevar a cabo un trato sistematizado entre el interés público y el interés privado. (20-05-2016)

En la presentación del libro Fundamentos para la Ciencia de la Administración Pública en el Siglo XXI, el presídium lo integraron la Maestra Guillermina Baena Paz, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM; el autor, Senador Luis Humberto Fernández Fuentes; el titular del INAP, Doctor Carlos Reta Martínez; el Magistrado Presidente del TFJFA, Manuel Hallivis Pelayo, y el Maestro Eduardo Bohórquez, Director de TM. La primera señaló que esta obra abre fuego al debate, y a repensar la estructura de la administración pública. (20-05-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad