El Magistrado Manuel Hallivis Pelayo recibió la medalla “Andrés Serra Rojas”

Miércoles 20 de agosto de 2014

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, recibió un homenaje por su trayectoria profesional y excelencia académica de parte de la Fundación Andrés Serra Rojas, donde le fue entregado un reconocimiento y medalla que lleva el nombre de ese jurista, de reconocido prestigio y destacado precursor del Derecho Administrativo. En el acto, efectuado en el auditorio “Ladislao Martínez Moreno”, del Centro Universitario Francisco Larroyo, en la Delegación Tláhuac, recibió la máxima presea que otorga ese organismo a personajes destacados en sus respectivos ámbitos, de manos de su Presidente, Licenciado Armando Calzada Martínez. (20-08-2014)

Al recibir un reconocimiento y medalla de parte de la Fundación Andrés Serra Rojas, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, subrayó la labor que realiza esa organización al fomentar la investigación y el estudio del Derecho Administrativo y Fiscal e, inclusive, en el ámbito del Derecho Comparado, y por su preocupación por el desarrollo y difusión de esas materias que son cimiento del Estado de Derecho. Además, reiteró su agradecimiento por el honor que para él significa haber recibido esa presea. (20-08-2014)

Durante la ceremonia en la que le fue entregada la medalla “Andrés Serra Rojas” y un reconocimiento por parte de la fundación que lleva el nombre de ese ilustre jurista, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, estuvo acompañado en el presídium, entre otros, por los Licenciados Sandra Herrera Rodríguez, Emilio Margáin Manatou, Carlos Burgoa Toledo, José Luis Martínez Galicia, Bernardo Bátiz Vázquez, Armando Calzada Ramos, Miguel Ángel Suárez Amador y José Luis García Méndez. (20-08-2014)

El Doctor Bernardo Bátiz Vázquez, ex Procurador General de Justicia del Distrito Federal, durante la ceremonia organizada por la Fundación Andrés Serra Rojas, donde también recibió un reconocimiento por su trayectoria profesional y excelencia académica. Preseas similares fueron entregadas a otros connotados juristas o a sus representantes como Alejandro Ramos Rico, Procurador Fiscal capitalino; Yassmín Esquivel Mossa, Presidenta del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal, y Carlos Burgoa Toledo, catedrático en la Facultad de Contaduría y Administración, de la Universidad Nacional Autónoma de México. (20-08-2014)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad