Encabeza el Dr. Manuel Hallivis Pelayo Ingreso de Nuevos Asociados al INAP

Miércoles 20 de abril de 2016

Con la representación de 24 nuevos asociados del Instituto Nacional de Administración Pública, A.C. (INAP), correspondió al Dr. Manuel Hallivis Pelayo el uso de la palabra para hacer un reconocimiento a dicha institución, que en sus 61 años de existencia ha contribuido de manera relevante al estudio y desarrollo de la ciencia administrativa. (20-04-2016)

El Presidente del Consejo directivo del INAP, Dr. Carlos Reta Martínez, entregó al Dr. Hallivis Pelayo su nombramiento como nuevo asociado, mismo que fue aprobado durante la XII Sesión Ordinaria del Instituto Nacional de Administración Pública, A.C. (20-04-2016)

Los nuevos asociados del INAP Héctor Herrera Hernández, Coordinador de la Unidad de la Crónica Presidencial en la Presidencia de la República y Manuel Hallivis Pelayo, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, acompañados del Presidente del Instituto, Carlos Reta Martínez y de Gerardo Gil Valdivia, Secretario del INAP. (20-04-2016)

Foto oficial de los nuevos asociados del INAP que fueron aprobados por el Consejo Directivo durante la XII Sesión Ordinaria. Los nuevos socios recibieron en esta fecha sus respectivos nombramientos y rendirán protesta durante la Asamblea General que tendrá lugar el 28 de abril. (20-04-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad